Comando armado incendia transporte público en Tecámac

Elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal investigan el hecho.

Redacción
Política
Ataque
Foto: NTX

Tecámac, Méx., 31 Julio.- La madrugada de este miércoles se reportó que fueron incendiadas dos camionetas de la línea San Juan Zitlaltepec “La Brujas”, a la altura de la estación del Mexibús Ojo de Agua, en Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con medios locales, dos sujetos armados iniciaron el fuego en las unidades de transporte público y, hasta el momento, no hay detenidos.

Autoridades informaron que los hechos se dieron en los andenes 18 y 19 de dicha terminal, quienes refieren que sujetos armados bajaron a los choferes de las “combis”, a las cuales les aventaron gasolina para luego prenderles fuego.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tecámac, quienes lograron controlar el incendio en las dos camionetas de transporte público, que quedaron totalmente calcinadas.

Luego de los hechos registrados, por parte del Mexibús no se presentan cortes al servicio. Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal, así como del Ejército Mexicano, para iniciar las investigaciones y dar con los responsables.