Dos muertos por balacera en Plaza Comercial de Zapopan

Esposa e hijos del gobernador de Nayarit estaban en el lugar.

Redacción
Política
Plaza Galarias, Zapopan
Foto: Especial

Zapopan, Jalisco, 31 de julio. Una balacera en la Plaza Comercial Galerías dejó hasta el momento dos personas muertas y al menos cuatro heridos.

En un restaurante de la plaza comercial, ubicada en las avenidas Vallarta y Rafael Sanzio, se suscitó el ataque, a la hora en que aumenta el número de comenzales que buscan donde comer.


Según trascendió, la esposa e hijos del gobernador de Nayarit, Antonio Echeverria, se encontraban de manera fortuita en el lugar del ataque, donde alrededor de las 16:00 horas, tiempo local, varios individuos entraron y accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la familia del mandatario.

Un comunicado señaló que la acción armada no tenía relación alguna con la familia del mandatario. “En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores”, detalló.


Añadió que la señora María Luisa Aguirre y sus hijos se encuentran a salvo y el gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México, se dirige a Guadalajara para estar con su familia.