Martes 20 de agosto de 2019
Deportes

Me faltaron piernas para hacer una mejor carrera Salazar

ciclismo
2019-08-04 08:57:55 por Redacción
Foto: NTX

Lima, 3 Agosto.- “Me faltaron un poco de piernas al final”, fue lo que dijo la ciclista mexicana Yareli Salazar, después de colgarse la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la inesperada prueba del Omnium.

“Tenía mucho dolor porque en la prueba pasada –eliminación –tuve una falla mecánica en donde me jalé; en ese momento no me afectó, pero aquí sí –carrera por puntos –porque es una prueba más larga”, añadió.

Resaltó que el deporte tiene este tipo de situaciones y aseguró que dejó todo en la pista en busca del oro, “tenía que guardarme lo más posible para los cierres finales, pero la verdad no podía”.

Salazar se entregó al máximo en cada una de las cuatro pruebas del Omnium, ya que en su segunda asistencia panamericana cumplió en cada momento a pesar de las adversidades a las cuales se enfrentó.

En Toronto 2015 se presentó casi como una novata, pero aun así luchó por un quinto lugar; “pero ahora las cosas fueron diferentes y se pudo hacer algo, quería el oro, pero me faltaron piernas", lamentó.

La sinaloense lleva tres años entre las mejores de América y en este evento lo dejo plasmado con la medalla de bronce.

#medalla plata
#ciclismo
#lima 2019
#salazar

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción