Martes 20 de agosto de 2019
Deportes

Vamos por dos medallas en clavados: Reyes

Lima 2019
2019-08-05 16:34:29 por Redacción
Foto: NTX

Lima 5 Agosto.- Para el clavadista mexicano Kevin Reyes, clasificar a la final de clavados de la plataforma de 10 metros en el quinto lugar, es un logro que tenía calculado.

“Quería hacer todos mis clavados bien, pero el quinto no me salió correcto, pero sé que en la final lo haré mejor; ahora junto a Iván García vamos por las dos medallas, no importa quien sea, lo importa es lograrlo”, dijo el clavadista.

Reyes aseguró que tuvo un pequeño error en el quinto clavado, lo que le perjudicó en la calificación final, pero se siente confiado en superar ese bache.

“Creo que la diferencia de puntos en los resultados finales, se dieron porque el quinto clavado nos falló. Sé que logrando eso pasaría a estar en el primero y segundo lugar, como en lo estaba haciendo en las primeras series”, dijo el mexicano.

El clavadista afirma que su experiencia en Lima ha sido muy gratificante, pues ya logró su primera medalla panamericana.

“Obtuve mi primera medalla de oro en Lima 2019, junto a mi compañero Iván García (MEX), en clavado sincronizados. Para mí sería gratificante llegar al primer lugar y obtener una plaza a Tokyo 2020”, finalizó Reyes.

 

#lima 2019
#clavados
#reyes
#buscan
#medallas

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción