Alejandro Moreno se proclama ganador

De la elección interna del PRI

Redacción
Nacional
Alejandro Moreno
Foto: Notimex

México, 11 Ago.- Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” se proclamó ganador en la contienda interna para la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) junto a su compañera de fórmula en la Secretaría General, Carolina Viggiano.

En conferencia de prensa, afirmó que la tendencia es irreversible y que la votación le favorece, por lo que llamó a sus contrincantes, Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro, así como Lorena Piñón y Daniel Santos Flores a sumarse a su proyecto.

Afirmó que hubo transparencia y que las encuestas señalan 80.9 por ciento de la tendencia a favor de su fórmula, pero que respetará los tiempos y formas de la convocatoria.

Sin incidentes
Sin incidentes mayores y con 99.84 por ciento de las casillas abiertas, concluyó esta tarde la votación para renovar a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa, el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Rubén Escajeda, exhortó a las fórmulas para que se conduzcan con respeto al proceso, se abstengan de descalificaciones y esperen la conclusión del proceso para conocer al ganador de la elección interna.

Sostuvo que hasta el momento la instancia que encabeza no ha recibido queja alguna y externó su agradecimiento a la actual dirigencia nacional, encabezada por Claudia Ruiz Massieu, por su consideración, colaboración y confianza, a fin de que el proceso se lleve a cabo conforme a lo planeado.