Uno de los candidatos para sustituir a Sergio García Ramírez como consejero electoral, olvidó los documentos que tenía que entregar para registrarse.

Alrededor del mediodía Fernando Alonso Aranda, quien de identifica como un candidato ciudadano y sin filiación partidista, dijo que no sabía que debía traer una copia certificada de su título.

"Vine a registrarme pero no recibieron mis papeles porque olvidé la copia certificada de mi título", dijo el interesado.

Recalcó que no recordaba que la convocatoria pidiera ese documento con copia.

Respecto a su interés por contender al cargo, sólo dijo que merecía una oportunidad y se sentía con los conocimientos suficientes para competir.

Asimismo, dijo que uno de los temas que más le interesaría abordar es el papel que jugaron las redes sociales en las pasadas elecciones.

Alonso Aranda tiene hasta este 9 de marzo para entregar su documentación completa y ser un candidato oficial.

Vértigo Político

Vértigo Político © 2015 Copyright,
todos los derechos reservados.
Somos una publicación multimedia especializada en política nacional e internacional, aunque también dedicamos secciones a temas económicos y culturales.
Somos la plataforma digital de una revista impresa muy completa que, con 12 años en el mercado, se ha convertido en un título recurrente para las altas esferas de los sectores público y privado.
Somos un equipo de jóvenes periodistas que creen en los nuevos medios como una oportunidad para construir contenidos atractivos y de calidad para las nuevas generaciones de lectores.