CURIOSIDADES
DEL MOMENTO
Regresan a aspirante consejero del IFE; olvidó sus documentos
Elidet Soto
07/Mar/2013 14:37
Regresan a aspirante consejero del IFE; olvidó sus documentos
Fernando Alonso Aranda, quiere ser considerado como candidato a consejero del IFE, pero olvidó sus papeles (Foto: Elidet Soto).

Uno de los candidatos para sustituir a Sergio García Ramírez como consejero electoral, olvidó los documentos que tenía que entregar para registrarse.

Alrededor del mediodía Fernando Alonso Aranda, quien de identifica como un candidato ciudadano y sin filiación partidista, dijo que no sabía que debía traer una copia certificada de su título.

"Vine a registrarme pero no recibieron mis papeles porque olvidé la copia certificada de mi título", dijo el interesado.

Recalcó que no recordaba que la convocatoria pidiera ese documento con copia.

Respecto a su interés por contender al cargo, sólo dijo que merecía una oportunidad y se sentía con los conocimientos suficientes para competir.

Asimismo, dijo que uno de los temas que más le interesaría abordar es el papel que jugaron las redes sociales en las pasadas elecciones.

Alonso Aranda tiene hasta este 9 de marzo para entregar su documentación completa y ser un candidato oficial.

Elidet Soto
MÁS DE ESTA HISTORIA
Aureoles ve poco viable la desaparición de Poderes en Guerrero
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados opinó que es momento de revisar a fondo el funcionamiento del municipio y las entidades.