Domingo 22 de septiembre de 2019
Deportes

Ratifica World Archery dos récords mundiales de mexicanos

Tiro con arco
2019-08-27 16:55:00 por Redacción
Foto: Facebook

México, 27 de Agosto de 2019.- World Archery avaló los dos récords mundiales impuestos por representantes de México en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, realizado en Madrid, España.

Dafne Quintero y Sebastián García tiraron para 159 puntos en 16 flechas con arco compuesto, en la prueba mixta categoría cadetes, para nuevo récord mundial, el cual registraron en la ronda semifinal de camino a la conquista de la medalla de oro, la cual se adjudicaron.

Quintero, Ana Hernández y Mariana Bernal establecieron la segunda plusmarca con 234 puntos en 24 flechas, en la prueba de equipo de arco compuesto, categoría cadetes, y al final ellas se colgaron la medalla de bronce.

World Archery notificó a la Federación Mexicana de Tiro con Arco la aprobación de ambos récords mundiales y el nombre de Quintero figura a partir de dicha ratificación con sus dos establecidos en Madrid, España.

La selección mexicana regresó de la cita madrileña con dos medallas de oro, tres de plata y tres de bronce, con mención especial para Sebastián García bicampeón, al ganar el metal dorado en las prueba mixta e individual.

#world archery
#campeonato mundial juvenil de tiro con arco
#dafne quintero y sebastian garcia
#arco compuesto
#ana hernandez
#mariana bernal
#federacion mexicana de tiro con arco

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción