Reportan bloqueo e incendio en carretera Reynosa-San Fernando

Se registró un enfrentamiento entre policías y criminales.

Redacción
Política
Mapa Ryenosa
Fuente: Inegi

Reynosa, Tamaulipas, 12 de septiembre. El incendio de un tráiler y el bloqueo de la carretera Reynosa-San Fernando, luego de un enfrentamiento entre policías del estado y civiles armados, causó alerta entre los pobladores de estos municipios.

La línea de autobuses de transporte de pasajeros Transpaís informó que esta mañana, dos de sus unidades fueron afectadas por la inseguridad que se registra en el estado, en el tramo carretero San Fernando-Reynosa.

La empresa destacó que la situación ya fue atendida por las autoridades, mientras que todos los pasajeros se encuentran sanos y a salvo en la ciudad de Reynosa.

De acuerdo con medios locales, el hecho se registró en el kilómetro 70 de la carretera federal número 97, en el tramo San Fernando-Reynosa, a la altura del ejido Doroteo Arango, en donde los pasajeros fueron obligados a descender de la unidad.

Según reportes extraoficiales, esta mañana se registró un enfrentamiento entre fuerzas policiales e integrantes de bandas criminales, de la que hasta el momento no se han emitido un reporte oficial.

Sujetos armados pertenecientes a una organización criminal utilizaron un tráiler, el cual incendiaron, para bloquear el paso en ambos sentidos de circulación del tramo carretero y poder escapar.