Se juegan Sultanes y Acereros pase a final

El ganador se enfrenta a Toros de Tijuana en la Zona Norte de la LMB

Redacción
Todo menos politica
Sultanes vs Acereros
Foto: Facebook

México, 12 de Septiembre de 2019.- Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova jugarán este jueves su séptimo partido para definir el equipo que enfrentará a Toros de Tijuana en la final de la Zona Norte de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Luego de que Acereros empató la serie al ganar el juego de ayer al Monterrey, hoy se medirán ambos equipos en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Monclova.

El equipo tijuanense abrirá este sábado como local la Serie de Campeonato de la Zona Norte con el primer choque, que está programado para las 19:35 horas en el estadio Chevron.

En cuanto a la Zona Sur, Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán serán los responsables de disputar la serie por el pase a la final de la liga y el primer encuentro está agendado para el próximo sábado 14.

Los pingos lograron desquitar el resultado de la temporada 2018, cuando fueron eliminados por los Tigres de Quintana Roo, y consiguieron ser finalistas de su zona al imponerse en el marcador 13 carreras a 11 en el juego definitorio.