Juega 49’s de San Francisco por conservar invicto

Se enfrenta a Cardenales en duelo divisional

Redacción
Todo menos politica
49S
FOTO: AP

Phoenix, Arizona EU, 30 de Octubre de 2019.- Comienza este jueves la semana 9 de la temporada 100 de la NFL con el encuentro histórico número 56 entre los invictos 49’s de San Francisco y los deslucidos Cardenales de Arizona.

En el estadio de la Universidad de Phoenix, a las 18:20 horas, tiempo del centro de México, los 49’s llegan al partido después de arrollar a Panteras de Carolina 51-13 gracias al potente juego terrestre liderado por las 105 yardas y tres anotaciones de Tevin Coleman y las tres capturas del cazamariscales novato Nick Bosa.

Cardenales perdió en el regreso de Drew Brees con Santos de Nueva Orleans. De igual modo, el mariscal Kyler Murray fue capturado en tres ocasiones y su ofensiva solamente produjo 237 yardas contra 373 de su defensiva.

Uno de los duelos clave será el de los novatos Kyler Murray y Nick Bosa, quien ha acumulado dos premios al Mejor Jugador Defensivo de la semana de la Conferencia Nacional. Desde que Murray inició como QB cambió la cara de la franquicia de Arizona con mil 988 yardas por aire y 279 por tierra.

Otro enfrentamiento será entre el esquinero Richard Sherman y el receptor Larry Fitzgerald, quien ha acumulado dos mil 036 yardas y 18 anotaciones contra los 49s de San Francisco en 30 partidos. Las 35 intercepciones que ha acumulado Sherman desde que inició su carrera son la mayor cantidad entre jugadores activos en la NFL.

Los últimos ocho encuentros han sido para el equipo de Arizona. La última vez que ganó San Francisco fue en 2014 cuando Colin Kaepernick aún era mariscal de campo titular de la franquicia de la bahía de California.

El duelo más reciente fue para los Cardenales con un marcador de 18-15 y se jugó la temporada pasada en el estadio de la Universidad de Phoenix, en la Semana 8 y ambos equipos con récord idéntico de 6-1.

Josh Rosen era el mariscal de Arizona y C.J. Beathard el de San Francisco. Rosen guió a los Cardenales a la voltereta después de ir perdiendo 15-3 para iniciar el último cuarto. Un pase de anotación a Larry Fitzgerald y otro a Christian Kirk sellaron el encuentro a favor de los de Arizona.