Reportan cierres viales por eventos deportivos y musicales

En la capital

Redacción
Política
Corona capital
Foto: NTX

Autoridades capitalinas recomendaron a la población considerar los cierres viales debido al Muévete en Bici, carreras deportivas y eventos de espectáculos en varios puntos de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó el cierre a la circulación sobre Paseo de la Reforma, de Lieja hasta Avenida Hidalgo por evento deportivo los Séptimos Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019.

Debido a ello, recomendó a los automovilistas tomar Circuito Interior y Avenida Chapultepec como alternativa vial.

Además, informó que debido a otro evento deportivo, la circulación en Paseo de la Reforma se encuentra cerrada de Circuito Interior hasta la Glorieta de la Palma, por lo que recomendó evitar la zona y tomar vías alternas.

El organismo capitalino también señaló que Paseo de la Reforma y avenida Juárez, así como el Centro Histórico, Eje 7 Sur y Circuito Interior estarán cerrados a la circulación vehicular por el paseo dominical Muévete en Bici.

Para evitar la zona, las autoridades recomiendan circular por Circuito Interior, y las avenidas de los Insurgentes y Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza, Canal Río Churubusco, Ermita Iztapalapa, avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Revolución, Anillo Periférico y Presidente Masaryk.

Agregó que la circulación vehicular en Río Churubusco, Viaducto y Eje 3 Sur se ve afectada por evento musical en el Foro Sol, por lo que recomendó a los automovilistas circular por Canal de Río Churubusco, Eje 1 Norte, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente Eje 4 Sur y Avenida Té.