Impulsa Ana Guevara diálogo en beneficio del deporte

Se han asumido compromisos parejos

Redacción
Todo menos politica
Ana Gabriela Guevara CONADE
Foto: Notimex

Xochitepec, Morelos, 12 de Diciembre de 2019.- La Directora General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, afirmó que el diálogo establecido entre las Federaciones Nacionales y el organismo a su cargo ha redundado en beneficio del deporte nacional.

En los trabajos de la Segunda Sesión Ordinaria del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), que tiene lugar en el municipio morelense de Xochitepec, la exatleta mexicana mencionó que un diálogo abierto y permanente ha facilitado acuerdos que han beneficiado al deporte en general.

Añadió que todos los involucrados han asumido compromisos parejos para todos los integrantes del SINADE, instancia en la que se han dado grandes innovaciones.

Luego de presentar su informe de labores de lo realizado este 2019, Guevara Espinoza reconoció el apoyo que ha dado el secretario de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán al deporte en donde, entre otros puntos, está la rendición de cuentas.

Asimismo, la dirigente recordó que este viernes la CONADE cumple 31 años de su creación por decreto en 1988, fecha en la que se consolidó como organismo público descentralizado a cargo de formular, proponer y ejecutar la política nacional en cultura física y deporte.