Capturan en Ciudad Juárez a presunto sicario de La Línea

Operador de grupo delincuencial.

Redacción
Política
Sicario
Foto: NTX

Chihuahua, 13 Diciembre.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) capturaron en Ciudad Juárez a un presunto sicario y operador del grupo delincuencial “La Línea”, a quien le fueron asegurados dos armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

La captura de quien se identificó como Luis Ángel “N” de 28 años de edad, ocurrió en la colonia San Antonio, sector poniente, lugar en el que los elementos de la corporación efectuaban patrullajes de prevención y vigilancia.

En el momento de su detención, el presunto sicario, quien se ostentó como miembro de la célula delictiva denominada “La Línea”, estaba en posesión de un vehículo marca Ford, línea Explorer, modelo 2006, de color café, y dos armas de fuego tipo pistolas.

Luis Ángel “N” y todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de llevar a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad puso a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1, 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía, situación o incidente que ponga en riesgo la integridad personal o de terceros.