Se atenderá abasto de medicamentos: AMLO

No se caerá en provocaciones, afirma

Redacción
Política
Andrés Manuel López Obrador

México, Ciudad de México, 23 de enero. El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se dará solución al tema del abasto de medicamentos en el país, evitando siempre las provocaciones, luego de la protesta padres de niños con cáncer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde una policía fue agredida.

Al referirse a este caso, dijo que se agredió “de mala forma” a una mujer policía, quien –dijo- resistió estoicamente “estamos hablando de una mujer que hace un servicio y seguramente eso no se difundió. Puedo entender que existe toda esta indignación porque se trata de hijos, pero la forma en que se agredió a esta mujer ¿y nadie dice nada?”.


Ante esta situación, el mandatario federal aseveró en su conferencia de prensa que “vamos a dar solución evitando provocaciones, porque no tienen escrúpulos los que están de tras moviendo la cuna”.

López Obrador sostuvo que seguirán enfrentando este tema y que “si se tiene la conciencia tranquila, si no está metido en negocios, si no hay contubernio, si no hay relaciones de complicidad y si de verdad defiende uno la vida, pues no tiene uno por que cambiar en nada”.


Agregó que lo que se tiene que hacer es enfrentar los problemas y seguir adelante con más fuerza, y en ese sentido enfatizó que “va con más fuerza” y con todo el combate a la corrupción en todo los sectores, incluido el de Salud.