Zinedine Zidane desconoce cuándo podrá contar con Hazard

El club y el jugador decidimos juntos la oportunidad.

Redacción
Todo menos politica
Fútbol
Foto: NTX

Madrid, 25 Ene.- Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid, informó que el atacante belga Eden Hazard comenzará a entrenar a partir del lunes, pero desconoce la fecha en la que podrá jugar de nuevo.

“A partir del lunes va a empezar a trabajar individualmente, pero con más balón y con los técnicos. Poco a poco irá mejorando y espero que vuelva pronto con el grupo porque para la parte mental le va a venir muy bien ¿Cuándo? No puedo decirlo, pero esperamos recuperarle muy rápido”, comentó.

Respecto de la ausencia del galés Gareth Bale ante Valladolid en su próximo encuentro de liga, el galo explicó que su jugador presentó una lesión en el tobillo que calificó de “poca cosa”, ya que, de acuerdo con los informes médicos, podrá volver en algunos días.

“El otro día se hizo daño en el tobillo y ahora no está disponible; al mismo tiempo te digo que es poca cosa. Se ha torcido el tobillo y creo que el lunes estará con nosotros, será una buena noticia”, agregó.

Finalmente, tocó el tema de la cesión del defensa español Álvaro Odriozola, quien pasará a formar parte de las filas del Bayern Münich en Alemania a partir del 30 de junio, con la idea de que pueda tener los minutos de juego que no ha obtenido en la escuadra “merengue”.

“El club y el jugador decidimos juntos la oportunidad que ha tenido para ir a jugar; espero que le salga todo bien, que pueda tener minutos, ya que es un jugador encantador que no ha jugado mucho aquí, pero nosotros contamos con él, es del Real Madrid y tendrá su oportunidad”, finalizó.