Volverá “a chillar el marrano”: Bonilla exhibe a Kiko Vega

Acusa al ex mandatario panista de no pagar agua  

Redacción
Política
Jaime Bonilla.
Foto: Cortesía.

Ciudad de México, a 31 de enero. Tras dar a conocer que el ex gobernador del PAN, Francisco “Kiko” Vega, incurrió en abuso de poder, al no pagar por el servicio de agua potable de una de sus propiedades durante mandato, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, advirtió que “va a volver a chillar el marrano, porque se le va a aplicar la ley a él y a esos panistas bandidos”.

El mandatario de Morena, exclamó que “es el colmo” que su antecesor no haya pagado por ese servicio, y denunció que el “robo de agua en la entidad ha sido descarado”.

Bonilla Valdez sostuvo que tiene evidencias contundentes que demuestran sus acusaciones de que el exgobernador Francisco Vega, no ha pagado el agua desde hace cinco años, y sentenció que esa denuncia se suma a las demás investigaciones por desvío de recursos que hay en contra del panista.

“¿Cómo no nos vamos a molestar?”, declaró el gobernador Bonilla, si a los ciudadanos “no se les perdona el agua” aún en pagos menores, y se les corta el servicio inmediatamente, mientras que a empresarios millonarios como” Kiko” Vega pasan por encima de la ley, y aun así reciben los servicios y recursos para mantener sus negocios.

Al caso de “Kiko” Vega, se suman 700 empresas más que no han pagado a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), señaló Jaime Bonilla Valdez, al considerar este hecho como “una injusticia” y un abuso por parte de los empresarios, así como un claro “robo de agua” que no quedará impune.