Se ubica María Fassi en octavo sitio del Abierto de Australia

Este viernes tuvo una segunda ronda perfecta

Redacción
Todo menos politica
MARÍA FASSI
Foto: Notimex

Adelaida, Australia, 14 de Febrero de 2020.- La mexicana María Fassi se reencuentra con su mejor golf para explayarlo en la LPGA Tour y este viernes tuvo una segunda ronda perfecta, sin errores, y ya se encuentra en la octava plaza en el Abierto de Australia, que se disputa en el Royal Adelaide Golf Club.

La tricolor se encontró con los diversos factores para exhibir un gran golf y embocar la bola con un golpe menos, para birdies en los hoyos uno, tres, seis, ocho, 14 y 17, para llenar una papeleta de 67 golpes, seis bajo par.


Con la cifra de hoy y sus 73 del jueves totaliza 140 impactos, seis bajo par, y de esta forma ya se encuentra en la octava posición del tablero, en el que comparte escalón con otras 12 profesionales.

Después de dos rondas está en primer lugar del tablero la surcoreana Inbee Park, con recorridos de 67 y 69 golpes, para un global de 136, 10 bajo par, y comparte la cima con la británica Jodi Ewart Shadoff, quien ha registrado 66 el jueves y 70 el viernes.

En la tercera plaza está la estadounidense Jillian Hollis, a un golpe de distancia; en la cuarta, la surcoreana Ayean Cho y la norteamericana Marina Alex, a dos, y en la sexta la francesa Celine Boutier y la sueca Madelene Sagstrom, a tres.