Lanzan posters de la Formula 1 Gran Premio de la CDMX

Se proyectarán en la Glorieta de los Insurgentes

Martha Mejía
Todo menos politica
Formula 1
Foto: Cortesía Formula 1

Este 2020 marca el inicio de una nueva etapa en la que la Ciudad de México se consolida como la casa de F1 en nuestro país. Para conmemorar el arranque de actividades, los organizadores de la carrera presentaron tres versiones diferentes del póster oficial. Las versiones fueron creadas a partir de cuatro elementos que han distinguido al evento a lo largo de los últimos cinco años.

La Ciudad de México. Con este elemento se le rinde homenaje con la representación de un icónico paisaje urbano de la capital mexicana.

Pilotos. Los pilotos elegidos para estelarizar los posters representan el futuro del deporte, así como el orgullo nacional de México.

El águila real. Su presencia hace alusión al comienzo del nuevo vuelo que tomó la F1ESTA a partir de 2020 con el FORMULA 1 Gran Premio de la Ciudad de México, según los organizadores.

Para develar los posters, el equipo detrás de la F1ESTA eligió a la Glorieta de los Insurgentes, por lo que de 12 al 16 de febrero, se proyectarán en este sitio los tres diferentes posters del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020.

Rodrigo Sánchez Peraza, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO comentó: “Este año quisimos hacer las cosas de manera distinta y sorprender presentando tres versiones diferentes que marcan el nuevo vuelo que emprendemos. En cada uno de los posters plasmamos la esencia de Formula 1 que destaca por siempre desafiar los límites. Y, por supuesto, no pudimos dejar fuera el elemento más característico de nuestra carrera: la gran afición mexicana”.

La F1 regresa a la CDMX del 30 de octubre al 1º de noviembre. Pronto se darán a conocer más detalles acerca de esta edición y la venta de boletos.