Ofrecen recompensa para dar con mujer que se llevó a Fátima

De dos millones de pesos a quien dé información sobre la mujer

Norberto Vázquez
Política
Fiscalía CDMX.
Foto: Cortesía.

Ciudad de México, a 18 de febrero. Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, anunció que el gobierno capitalino ofrecerá una recompensa de dos millones de pesos a quien dé información sobre una mujer quien presuntamente sustrajo de la escuela a Fátima, la niña hallada sin vida en Tláhuac.

“Se ofrecerá un recompensa de dos millones de pesos para la aprehensión de una sustracción de menor de edad, particularmente el de e una mujer quien posiblemente recoge a la pequeña de la escuela”, comentó.

En conferencia, Lara López confirmó que hay correspondencia entre los restos encontrados en Tláhuac y Fátima, reportada como desaparecida en Tulyehualco, Xochimilco.

Previamente, la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que se daría la recompensa a que proporcione información sobre la mujer. “No podemos ocultar absolutamente nada. Vamos a seguir y pido el apoyo de la ciudadanía, se va a dar una recompensa por la información sobre la mujer que se llevó a esta otra niña”, declaró la Fiscal.