Cambia de fecha de Feria Internacional del Libro Coahuila

Ahora se realizará del 21 al 30 de agosto

Redacción
Todo menos politica
Feria del Libro de Coahuila
Foto: Notimex

México, 26 de marzo.– Para atender los criterios de contingencia sanitaria establecidos por el gobierno de México y del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Salud, los organizadores de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2020 anunciaron el cambio de fechas el encuentro literario.

Aunque inicialmente se realizaría del 24 de abril al 3 de mayo, la actividad se reprogramó del 21 al 30 de agosto del presente año, refiriendo que para la feria es una prioridad el cuidado, la seguridad y la salud del público visitante.


Además de cuidar a los escritores, académicos, artistas, talleristas, artesanos, prestadores de servicios y voluntarios que participan en la organización y que cada año se congregan en el encuentro que forma parte del patrimonio cultural de los coahuilenses.

En el comunicado agradecieron la comprensión y solidaridad de los interesados, ya que con esta reprogramación se espera mantener los beneficios que brindan, al ser un referente cultural de la región noreste del país y en un símbolo de identidad y orgullo.


Destacaron que se trabaja arduamente para ofrecer un programa de actividades de la misma calidad y mantener a los participantes de las diferentes actividades y a los prestadores de servicios en general.