Dirección de Literatura de la UNAM brinda opciones en línea

Cursos, libros de poesía, narrativa y ensayo descargables de forma gratuita, entre sus propuestas

Redacción
Todo menos politica
Amplia oferta
Foto: Especial

Ciudad de México, 26 de Mar.- Durante el periodo de contingencia, la Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura de la UNAM, ofrece a los estudiantes y al público en general, cursos literarios, talleres de narrativa y poesía, libros de narrativa, poesía y ensayo gratuitos, a través de sus redes sociales de Literatura y Fomento a la Lectura UNAM, Periódico de Poesía, Universo de Letras y Punto de Partida.

La Cátedra Carlos Fuentes, perteneciente a esta dependencia de la Coordinación de Difusión Cultural de nuestra Máxima Casa de Estudios, se une a TV UNAM con un ciclo de adaptaciones literarias llevadas al cine. Antes de la proyección de las películas tendrá lugar un diálogo entre dos especialistas de la obra en cuestión. Asimismo, la Cátedra José Emilio Pacheco, ofrece en línea numerosas actividades.

Materiales de Lectura, libros descargables, un concurso de crónica, lecturas de poesía con enfoque de género, actividades en línea para niños, jóvenes y adultos mayores, un grupo de lectura y talleres para aprender a escribir poemas y cuentos, se encuentran entre la oferta cultural disponible en la página www.literatura.unam.mx y en sus redes sociales