FCE -Educal cierran librerías por COVID-19

Las ventas en línea se mantienen

Redacción
Todo menos politica
Librería Rosario Castellanos
Foto: Notimex

Ciudad de México, 30 de Mar.- El Fondo de Cultura Económica y el sistema Educal anunciaron que a partir del lunes 30 de marzo sus instalaciones administrativas y librerías que permanecían abiertas, cerrarán sus puertas, esto en atención a las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud para atender la emergencia sanitaria del Covid-19.

Por medio de un comunicado, añadió que el personal será regresado a sus casas sin afectación al salario que tiene asignado.

El personal que labora en las oficinas de Picacho-Ajusco y Ceylán será reducido a una guardia mínima y rotatoria, relacionada con áreas de vigilancia y operativas indispensables, entre ellas el pago de nómina, continúa la información.

Asimismo indicó que para no afectar la política de fomento a la lectura, la librería virtual del FCE se mantendrá abierta, con los canales de distribución que le son habituales. Además, se incrementará la liberación de volúmenes de la colección Vientos del Pueblo para su lectura gratuita; y se mantendrá la transmisión en redes sociales de los programas Desde el Fondo, los miércoles a las 20:00 horas, y República de Lectores, los sábados a mediodía.