Recibe México ayuda de patrocinador deportivo para Covid-19

Consiste en equipo médico y 50 mil kits de prueba

Ricardo Pérez Valencia
Todo menos politica
COM SEDE
Foto: Especial

México, 1 de abril de 2020.- Gracias al deporte, el consorcio chino de electrónica ALIBABA Group, uno de los patrocinadores de alto rango del Comité Olímpico Internacional (COI), envió ayuda a México para hacer frente al problema del Covid-19 que azota al mundo.

A través de sus redes sociales, el Comité Olímpico Mexicano (COM), que dirige Carlos Padilla Becerra, dio a conocer la ayuda que llegó a México y la cual consiste en donativo de equipo médico y 50 mil kits médicos de prueba.

“Agradecemos a la empresa china ALIBABA, nuestro patrocinador Top del COI, el generoso donativo de equipo médico y 50 mil kits para prueba al pueblo de México, y así poder superar la crisis ocasionada por el Covid-19 en nuestro país”, mencionó.

En los últimos días, la empresa asiática, fundada por Jack Ma, ha repetido la operación en naciones como Estados Unidos, uno de los países con mayor problemática del virus, así como a Europa, África y América Latina.

Sin embargo, Cuba no podrá recibirla dado que la empresa transportista de Estados Unidos declinó la encomienda, por el bloqueo que pesa sobre la isla.