Invita Santiago Tovar a diseñar casco

Para temporada 2020 de Nascar Peak México Series

Redacción
Todo menos politica
SANTIAGO TOVAR NASCAR
FOTO: HO Speed Racing

México 2 de abril de 2020.- El piloto Santiago Tovar, de la mano del su equipo HO Speed Racing y de sus patrocinadores lanzaron a través de redes sociales una convocatoria para diseñar la nueva imagen del casco que portará durante la temporada 2020 de NASCAR Peak México Series.

“Esta iniciativa se me ocurrió con objetivo de sacar un poco de la rutina a quienes están en cuarentena por el Covid-19, para que se entretengan en algo distinto mientras están en casa y en especial para que hagan gala de su lado creativo”.

“Para este tema me apoyé en el equipo, y tanto a Luis Fernando Ruiz, director general de HO Speed Racing, así como a mis patrocinadores se les hizo una muy buena idea, en primera instancia incluir a quienes nos siguen carrera tras carrera, pero además a todos los que les gusta el diseño y se quieran sumar a ser parte de la temporada 2020 de NASCAR Peak México Series”, comentó el piloto Santiago Tovar.

De acuerdo a Tovar, esta es una iniciativa sin antecedente, ningún otro piloto de NASCAR México había lanzado una campaña para que los amantes del automovilismo y del diseño se involucren creativamente en desarrollar la imagen de un casco. “Pero sí hubo una dinámica con Sergio “Checo” Pérez para una carrera de Fórmula 1 en nuestro país, misma que tuvo gran aceptación, así que espero que la nuestra también sea muy bien aceptada”, añadió el driver del Dodge #26.

Los diseños deberán enviarse vía correo electrónico a santiagotovar09@gmail.com. Será Tovar, quien vaya respondiendo personalmente a los concursantes a través de esta vía, ya que obviamente hay ciertas reglamentaciones en cuanto a los logos de los patrocinadores que se deben cumplir.


Las indicaciones para esta iniciativa son:

1. Descargar de la página de Instagram de HO Speed Racing @hospeedracingoficial o de Santiago Tovar @santiagotovar, los templates (plantillas).

2. Crear el diseño sobre el template del casco STILO GT5.

3. Este debe incluir los logotipos de los patrocinadores del piloto Monster Energy, Freightliner y Quaker State.

4. El mejor diseño, en caso de ser necesario, será editado para cumplir con las normas de la serie, equipo y patrocinadores.

5. Envía a tiempo tu diseño al correo santiagotovar09@gmail.com, ya que, de necesitar cambios, se les notificará inmediatamente para no perder la oportunidad de ganar.

El mejor diseño será acreedor a un vídeo de reconocimiento y felicitación por parte del piloto y el equipo; un kit del equipo (gorra, playera y foto del casco pintado utilizado por el piloto); dos pases de pits y cuatro boletos de grada para la carrera de elección del participante, así como la oportunidad de conocer al piloto y ver el casco en vivo.

El mejor diseño será anunciado el próximo viernes 10 de abril a través de la cuenta oficial del HO Speed Racing.