Para ayudar a las personas de escasos recursos en el estado, el grupo legislativo del PRI puso en marcha el programa de Sillas de Ruedas, mediante la entrega inicial de 350 equipos.

El coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Edgar Romo García, refirió que las sillas se adquirieron con los recursos de gestoría que tienen asignados los legisladores en el Congreso del estado.

"Queremos anunciar el arranque de este programa de sillas de ruedas dirigido principalmente a personas de escasos recursos, sabemos que es una necesidad urgente", indicó.

Este programa, expresó, consiste en asignar una silla de ruedas a las personas que lo necesitan y cuando deje de necesitarla o tenga a acceso a una permanente, la regrese para que otra persona necesitada reciba la silla vacante. 

 

Vértigo Político

Vértigo Político © 2015 Copyright,
todos los derechos reservados.
Somos una publicación multimedia especializada en política nacional e internacional, aunque también dedicamos secciones a temas económicos y culturales.
Somos la plataforma digital de una revista impresa muy completa que, con 12 años en el mercado, se ha convertido en un título recurrente para las altas esferas de los sectores público y privado.
Somos un equipo de jóvenes periodistas que creen en los nuevos medios como una oportunidad para construir contenidos atractivos y de calidad para las nuevas generaciones de lectores.