Encuentran cuerpo calcinado en Cancún

Fue encontrado un cuerpo calcinado en un predio abandonado en un camino de terracería de una colonia irregular, por lo que las autoridades reforzaron la vigilancia.

Agencias
Política
Fue encontrado un cuerpo calcinado en una colonia irregular de Cancún
Foto: Internet

Fue encontrado el martes un cuerpo calcinado en un predio abandonado en un camino de terracería de una colonia irregular en Cancún, lo que obligó a las autoridades a reforzar la vigilancia en la zona, pues se trata de la segunda ocasión en menos de un mes.

El director de la Policía Judicial del estado, Arturo Olivares Mendiola, precisó que se trabajará “más de cerca” con la Policía Municipal, a fin de tener más vigilada el área, pues el 30 de abril apareció el cuerpo calcinado de una mujer en la misma zona.

Olivares Mendiola explicó que un hombre, identificado como Casimiro Mukul Hau, buscaba un poco de leña en un camino de terracería cuando halló el cadáver calcinado, por lo que informó a las autoridades por medio del número de emergencias 066, también dijo que la noche del lunes alcanzó a ver fuego que salía del área verde pero que en ese momento no se acercó.

El funcionario indicó que en el lugar de los hechos se encontraron restos de neumáticos, los cuales pudieron ser utilizados para encender el fuego que consumió a la víctima.