Prima desempleada de Rajoy se desnuda para revista (FOTOS)

Ana Belén Balboa, es la prima de la esposa de Mariano Rajoy; una guapa y extrovertida mujer que protagoniza la portada de la semana de la revista INTERVIÚ.

Redacción
Política
Ana Belén Balboa prima de la esposa de Rajoy, protagoniza la portada de la revista INTERVIÚ
Foto: Internet

Ana Belén Balboa, es la prima de ‘Viri’, Elvira Fernández, esposa del presidente Mariano Rajoy; una guapa y extrovertida mujer que protagoniza la portada de la semana de la revista INTERVIÚ, la cual además de hablar de chismes políticos, siempre muestra en sus portadas a atractivas mujeres mostrando sus cuerpos.

Su aparición por la revista no se limitó a posar para las fotografías, también le realizaron una entrevista en la que platicó temas importantes de su vida y de la situación actual de España, en la que confesó que no volvería a votar por Rajoy, porque perdió la confianza en todos los políticos.

También señaló que su situación económica al igual que millones de españoles se encuentra afectada por la crisis, aunque confesó que no trabaja desde antes que la crisis aquejara a España, o sea unos 3 años y medio.

Belén Balboa se fue a vivir a las islas Canarias cuando era más joven, pero se divorció y junto con su pequeño de 7 años, Pablo, regresó a Pontevedra donde se crió con a su prima ‘Viri’.

“A los Balboa nos educaron para hacer una buena boda como ‘Viri’ pero yo nunca fui de eso”.

En la revista se pueden observar múltiples fotografias de la pelirroja ‘soltando fuego’.

peqeu.jpg

peq.jpg

pequea.jpg

Más información en INTERVIÚ.