Nace bebé dentro de un taxi en Coyoacán

Agencias
Política
Taxi
Foto: NTX

Una mujer dio a luz en un taxi cuando el vehículo circulaba por el cruce de las valles Aztecas y Moctezuma, colonia Ajusco, en la delegación Coyoacán.

Elementos de la Unidad de Protección Civil Ciudadana Xotepingo auxiliaron a la mujer identificada como Zoila Juan José, de 20 años de edad, quien abordó la unidad para llegar al hospital Materno Infantil de Iztapalapa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la mujer solicitó el servicio de la unidad cerca de su domicilio, en la colonia Santo Domingo Coyoacán.

Sin embargo, en el trayecto las contracciones que había comenzado a sentir en casa se intensificaron cuando el taxi circulaba por la colonia Ajusco, por lo que chofer pidió apoyo a los elementos de seguridad.

Al lugar llegaron además socorristas de la ambulancia DF-009-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica (ERUM), quienes valoraron la salud de la madre y la hija y las trasladaron al Hospital Materno Infantil de Iztapalapa, donde las reportan fuera de peligro.