10 ‘cuarentonas’ más guapas y sensuales que Angelina Jolie

Redacción
Todo menos politica
Jennifer Connely
Foto: Internet

Para muchas mujeres llegar a los 40 años es motivo de comenzar a “bajarse” la edad, sin embargo, hay quienes ostentan sus 40 o más con orgullo y satisfacción

Elegancia, porte, naturalidad y simpatía son los elementos clave que hacen de estas 10 mujeres de las más cotizadas pese a que ya entraron a sus 40 años.

Jennifer Connely

Sin duda alguna los ojos verdes con tonalidades turquesas de Conelly hacen de esta mujer una de las más bellas. A sus 44 años, luce una piel radiante, un cuerpo esbelto y consiguió un aire enigmático que a los 20 aún no tenía.

conelly.jpg

Salma Hayek

La mexicana que hipnotizó a Cannes con un vestido púrpura y tremendo escote tiene 48 años, pero el paso de los años la ha beneficiado, pues no sólo conserva su buena figura, sino que ha refinado su gusto al vestir. De aquella jovencita que actuó junto a Antonio Banderas en el film “Desperado”, ya no queda nada, afortunadamente.

salma1.jpg

Sofía Vergara

Sofía Vergara es una de las latinas más famosas de Hollywood gracias a su personaje de Gloria Delgado, en la serie de comedia “Modern Family”, y es que Vergara no solo es famosa por sus prominentes curvas, sino por su peculiar forma de hablar y su simpatía. A sus 42 años, la colombiana se coloca como una de las mejores pagadas y de las más guapas.

vergara42.jpg

Jennifer Aniston

La novia eterna de Estados Unidos. Sin duda Aniston se supo ganar el corazón de los adolescentes cuando participó en la serie Friends, su popularidad llegó al cielo cuando se casó con Brad Pitt e incluso logró que la sociedad se dividiera cuando Pitt la engañó con Angelina Jolie.

Aniston representa la belleza clásica, rubia, ojos claros, delgada y con sentido del humor

"

Gwyneth Paltrow

La elegancia es el segundo nombre de Paltrow, una mujer que irradia simpatía y fue capaz de ligarse a uno de los músicos más talentosos de los últimos tiempos, el inglés Chris Martin.

La aún esposa del vocalista de Cold Play tiene 42 años y es conocida por interpretar a la inteligente y sexy Pepper Potts, asistente de Tony Stark en la película de Iron Man.

gwynethpaltrow42.jpg

Jennifer López

Otra latina en la lista, esta vez se trata de J.Lo, cantante de origen puertorriqueño pero criada en el Bronx que con sus caderas y trasero enloqueció al mundo de la música. Se ganó la simpatía de la gente cuando interpretó a Selena Quintanilla, la reina del Tex Mex, sin embargo, al llegar a sus 40 alcanzó su segundo aire y hasta fue la encargada de cantar el tema del mundial Brasil 2014.

A sus 45 años Jennifer es considerada una bomba sexual.

oscarjennifer.jpg

Eva Longoria

Tiene 40 años y se divierte como si tuviera 20, la “esposa desesperada” es una de las mujeres más guapas de la farándula, sus prominentes caderas y ese singular tono de piel la hacen de las más deseadas.

evalongoria40.jpg

Penélope Cruz

La diva española por excelencia. Penelope se hizo con el mote de “chica Almodovar” cuando rozaba sus 20, su inocencia y sensualidad hipnotizaron la pantalla, pero ahora que tiene 41 años, la actriz española brilla por su elegancia, calidad interpretativa y cuerpo delineado, sin llegar a ser voluptuoso.

penelope41.jpg

Kylie Minogue

La cantante australiana tiene 47 años y luce un rostro y cuerpo de veinteañera, quizá con un poco de ayuda de botox, pero no cabe duda que es una de las más guapas del mundo del espectáculo.

Kylie es cantante, actriz, compositora y empresaria, y recientemente logró sobrevivir al cáncer de mama que le diagnosticaron en 2005.

kylie47.jpg

Araceli Arámbula

La famosa “Chule” es una de las mexicanas más bellas, su cara de porcelana y sus ojos en tonos turquesa volvieron locos a los adolescentes de los 90, pero sin duda, ya entrada en años, a quien le movió el tape fue a Luis Miguel, con quien tuvo 2 hijos.

Arámbula tiene 40 años.

aracely.jpg