‘Lady Profeco’ hace berrinche y manda a clausurar restaurante

Una hija del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Humberto Benítez Treviño, amenazó con cerrar un restaurante y envió a inspectores de la dependencia para clausurarlo.

Redacción
Usuarios de Twitter apodaron a la joven como “Lady Profeco”
Foto: Instagram

Una hija del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Humberto Benítez Treviño, amenazó con cerrar un restaurante y envió a inspectores de la dependencia para clausurarlo, luego de que no pudo conseguir mesa en el lugar y momento en que deseaba.

El periódico Reforma publicó en su edición de hoy que la joven llegó sin reservación al Máximo Bistrot en la colonia Roma, acompañada de una amiga.

Como el restaurant estaba lleno le pidieron a Andrea Benítez que esperara, y tras media hora se desocupó una mesa, que fue asignada a unos comensales que la habían pedido con anterioridad.

La joven molesta amenazó con clausurar el lugar, y dos horas después inspectores de la Profeco llegaron al restaurante, donde pusieron tres sellos de clausura por supuestas anomalías en el sistema de reservaciones y el mezcal que allí se vende.

Cuando los comensales comenzaron a grabar a los inspectores, estos se retiraron, solo para regresar después con abogados de la Profeco.


Los sellos de clausura continuarán en el local hasta que sean subsanadas las supuestas anomalías que detectaron los inspectores.

Los usuarios de las redes sociales ya hacen referencia al caso, llamando a Andrea Benítez “Lady Profeco”.

Tras dar de baja y después reactivar su cuenta de Twitter la joven pidió disculpas en la red social.

Con información de Reforma.