Rescatan a bebé chino arrojado al drenaje (VIDEO)

En China un recién nacido se recupera en un hospital, después de haber sido rescatado de un caño de desagüe, debajo de un retrete de donde quedó atorado.

Agencias
Política
En China un recién nacido fue rescatado de la tubería de un baño en un edificio residencial
Foto: Internet

En China un recién nacido se recupera en un hospital después de haber sido rescatado de un caño de desagüe, debajo de un retrete de donde quedó atorado. Los bomberos cortaron una sección del tubo y después lo desarmaron cuidadosamente para poder sacar al recién nacido.

El sábado un vecino oyó el llanto del bebé cuando estaba en el baño público de un edificio residencial y avisó a las autoridades, según el portal Zhejiang News.

Un video del rescate con duración de 2 horas, fue transmitido en los programas noticiosos chinos y en la red el lunes por la noche y el martes.

La noticia de la supervivencia del bebé, conmocionó a la población y numerosas ayudas llegaron al hospital, se donaron donar pañales, ropa de bebé, leche en polvo y ofertas de adopción.

El bebé pesaba 2,8 kilogramos y todavía tenía la placenta adherida al cuerpo, su latido cardíaco era bajo y tenía rasguños en la cabeza y los miembros, sin embargo no sufrió ningún daño grave.

La policía del condado de Pujiang dijo que localizaron a la madre y que tratan la investigación como intento de homicidio.