Beltrones confía en aprobación de reforma migratoria

El coordinador priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, hizo votos por la eventual aprobación de una reforma migratoria integral por parte del Congreso estadounidense.

Agencias
Nacional
Manlio Fabio Beltrones, líder de los diputados del PRI
Foto: NTX

El coordinador priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, hizo votos por la eventual aprobación de una reforma migratoria integral por parte del Congreso estadounidense.

En un comunicado, el diputado federal destacó la importancia de esta enmienda en las leyes estadunidenses, ya que significará la regularización migratoria de millones de connacionales que viven en Estados Unidos y ordenará el flujo migratorio hacia la Unión Americana.

Por otra parte, el legislador priista destacó el acuerdo que lograron los líderes de las tres principales fuerzas políticas en San Lázaro para hacer dos periodos extraordinarios, ya que desde 2008, no se convocaba a ninguno.

Afirmó que con los periodos extraordinarios que se realizarán, uno después del 7 de julio, cuando hayan pasado los procesos electorales en 14 entidades del país, y el otro en agosto, se mantendrá la dinámica de las reformas necesarias que caracteriza a la presente legislatura.