Cultura del bienestar alcanza bebidas Hard Seltzer.jpg
Foto: El Jimador
15 octubre 2021
Redacción
Bienestar

Cultura del bienestar alcanza bebidas Hard Seltzer

Se trata de productos que ofrezcan bajo contenido alcohólico, menos carbohidratos, calorías y azúcares

En poco tiempo, las bebidas Hard Seltzer han alcanzado un éxito a nivel global debido a la reciente explosión de la cultura del “bienestar”. Las personas están buscando sentirse bien con productos que les ofrezcan -bajo contenido alcohólico, menos carbohidratos, calorías y azúcares;-es por eso que muchas marcas han lanzado productos para cubrir esta necesidad.

En por ello que este mes, tequila el Jimador lanza al mercado el nuevo Jimador Seltzer, que estará disponible en dos deliciosos sabores: Durazno y Berry, ofreciendo una rica, ligera y refrescante mezcla respaldada por una de las marcas de tequila más reconocidas en México.

“Sabemos que las bebidas listas para beber (RTDs por sus siglas en inglés) son una opción cada vez más atractiva para los mexicanos debido a su practicidad, versatilidad y conveniencia. Conscientes de las diferentes necesidades de nuestros consumidores y enfocados en brindarles un producto que las cubra de la mejor manera, nace el Jimador Seltzer, creado pensando en aquellas personas que buscan probar una bebida alcohólica lista para beber con sabores naturales, muy refrescante y baja en calorías”, indicó al respecto Michelle Paredes, Sr. Brand Manager RTDs de Brown-Forman.

Se trata de una mezcla de tequila el Jimador, agua gasificada y sabores naturales; contiene 4% de alcohol, es bajo en azúcares, carbohidratos y, contiene menos de 100 kcal en una lata de 350 ml, que estará al alcance de los consumidores a partir del mes de octubre en supermercados y tiendas de conveniencia.

“El Jimador Seltzer, una deliciosa mezcla de tequila con los sabores naturales a fruta, es la combinación perfecta y única, ideal para todos aquellos que buscan pasar buenos momentos en compañía de sus amigos y familia: una carne asada en el jardín, una salida de fin de semana a la playa, cualquier ocasión en la que goces del día acompañado de una bebida refrescante lista para beber”, concluyó Michelle Paredes.