Regresa a México la feria TMI

Evento especializado en la industria de audio, video e integración de sistemas

Redacción
Ciencia
Regresa a México la feria TMI.jpeg
Foto: Cortesía Latin Press Inc.

Después de casi tres años de ausencia en América Latina, TecnoMultimedia – TMI regresa en 2022 con una marca renovada de manera presencial a México, con su feria especializada en audio, video e integración de sistemas.

Confirman la realización de la décima edición de TecnoMultimedia México, que se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto en las instalaciones del World Trade Center CDMX de la ciudad de México.

Este encuentro emblemático para la industria, que reúne a las más importantes compañías fabricantes, integradoras y comercializadoras del sector, se realizará en un recinto ferial de aproximadamente 3.300 metros cuadrados, con su tradicional exposición, que se complementará con una importante agenda técnico-académica y con diferentes espacios dedicados al networking.

Paralelo a este destacado evento, que convoca a los más importantes clientes de esta industria que vuelve a tomar impulso después de la pandemia, se realizarán en simultánea la segunda edición de TecnoTelevisión, feria especializada en la industria broadcast y producción audiovisual, y la tercera edición de Expo DataNet, dedicada al segmento de redes y cableado estructurado.

La programación técnico-académica de TMI incluirá temáticas relacionadas con la señalización digital (Digital Signage), comunicaciones unificadas y multimedia, mientras que la agenda de TecnoTelevisión y DataNet tendrán charlas enfocadas en temas de tecnologías en transmisión audiovisual y generación de contenido, así como en tecnología y avances para la transmisión de datos, respectivamente.

Una de las novedades para resaltar este año es la alianza con la Asociación KNX como Supporting Show Sponsor, que se anunció en diciembre de 2021, y que representa “un paso más en la meta de posicionamiento de KNX en América Latina. Es un protocolo muy fuerte en Europa y queremos que alcance este nivel en nuestra región, trabajando para fortalecer su presencia en industrias como la de audio y video profesional”, expresó Max Jaramillo, Show Director de TMI.

Feria AV en el mundo híbrido

Como elemento adicional de la alianza con KNX, se realizarán los KNX Days, eventos virtuales y presenciales organizados desde 2018 en Brasil, México, Colombia y Argentina por Latin Press, Inc., compañía organizadora de TMI. En 2022 estos tendrán lugar virtualmente en los meses de julio, agosto y octubre.