Lanzan disco inédito de David Bowie

Circulará en plataformas a partir del 14 de agosto

Redacción
Cultura
Lanzan disco inédito de David Bowie
(Warner Music).

Ciudad de México.- El sello Parlophone anunció que a partir del próximo 14 de agosto estará disponible el disco de David Bowie Something in the air (Live Paris 99).

Conformado por 15 tracks en vivo, el álbum destaca porque incluye 12 canciones nunca antes lanzadas y 3 lados B de su álbum de estudio Hours. El día del show fue uno de los momentos mas importantes de su carrera para Bowie, ya que esa tarde fue condecorado con La Orden de los Caballeros de las Artes y Letras, el mayor honor artístico que puede entregar Francia.

El concierto celebrado en The Elysee Montmartre es uno de los siete realizados por Bowie para promocionar Hours. Entre los temas más destacados están Can’t Help Thinking About Me, lanzado por primera vez en 1966 y no fue interpretado en vivo en más de 30 años, Word On A Wing de Station To Station fue reincorporado en el set después de una ausencia de 23 años. Drive-In Saturday no se había presentado desde 1974, y Something In The Air hizo su debut en vivo en esta presentación. Además, se incluyen clásicos como Life On Mars?, Changes y Rebel Rebel.