Mick Jagger y Dave Grohl lanzan canción sobre la pandemia

‘Eazy Sleazy’ ofrece una visión irónica del confinamiento

Redacción
Cultura
Mick Jagger y Dave Grohl lanzan canción sobre la pandemia
(You Tube).

Ciudad de México.- La nueva canción de Mick Jagger está inspirada en el confinamiento que el mundo ha vivido. Junto a Dave Grohl, quien toca el bajo, la guitarra y la batería, el músico británico busca dar un mensaje optimista sobre la pandemia.

“Quería compartir esta canción que escribí sobre salir del aislamiento con optimismo. Gracias a Dave Grohl por ayudar. Fue muy divertido trabajar contigo en esto”, escribió el cantante británico en su cuenta de Twitter.

Eazy Sleazy fue producida a la distancia. Jagger trabajó desde su casa y Grohl en el estudio de Foo Fighters. El tema está escrito de manera satírica, haciendo referencia a muchos de los sucesos ocurridos durante la actual época.

“Mirando las gráficas con lupa/ Cancelando todas las giras, el futbol, el falso aplauso/ No más guías de viaje/ Estrenos virtuales/ No me queda nada que ponerme)”, canta Jagger en uno de los versos.

“Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad... ¡Es la canción del verano, sin duda!”, comentó el vocalista de Foo Fighters a Rolling Stone.

Jagger también señala algunas de las creencias falsas que han surgido durante la pandemia, como la parte en que dice :“Al aplicar la vacuna Bill Gates está en mi flujo sanguíneo”.

El video y la canción están disponibles en YouTube.