Reanuda actividades el Centro Cultural del Bosque

Sus foros no podrán tener más del 30 por ciento de asistencia

Redacción
Cultura
Reanuda actividades el Centro Cultural del Bosque
(INBAL).

Ciudad de México.- Este 21 de octubre el Centro Cultural del Bosque reanuda sus actividades presenciales de manera responsable, gradual y escalonada, con aforos reducidos al 30 por ciento y con las debidas medidas sanitarias.

Laura Ramirez Rasgado, subdirectora del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), explicó que tras siete meses de cierre se privilegia el valor de la salud y la vida”.

El Centro Cultural del Bosque agrupa los teatros Julio Castillo, El Granero, El Galeón, la Sala Xavier Villaurrutia, la sala del CCB, el Teatro de la Danza y la Plaza Angel Salas.

De acuerdo con Ramírez Rasgado “lo que se hizo fue una reprogramación de las actividades que durante esos siete meses se realizarían de manera presencial.

La primera propuesta escénica presencial con la que reinician las actividades presenciales será una función de danza, a la que le seguirán las actividades teatrales a partir del jueves 22 de octubre.

La Coordinación Nacional de Danza reabrirá el Teatro de la Danza Guillermina Bravo, este miércoles 21 de octubre, a las 19 horas, con la presentación de dos piezas dancísticas a cargo de Convexos Ballet Contemporáneo, encabezado por el coreógrafo y bailarín Francisco Rojas.

Para mayor información sobre la programación de reapertura se puede consultar en la página oficial y redes sociales del Centro Cultural del Bosque.