Ya circula ‘Letter to You’, el nuevo disco de Bruce Springsteen

El disco fue grabado junto a la legendaria E Street Band en solo cuatro días

Redacción
Cultura
Ya circula ‘Letter to You’, el nuevo disco de Bruce Springsteen
(Sony Music).

Ciudad de México.- A partir de circula en formato físico y digital, Letter to You, el nuevo disco de Bruce Springsteen & The E Street Band.

El álbum conformado por doce temas, nueve nuevos y tres rescatados del baúl de los setenta, captura el poder incomparable de actuar con una banda de rock y marca la primera grabación en vivo en décadas de la E Street Band. Cada es en sí mismo un tributo a la amistad y el rock.

Acompaña al lanzamiento del disco, el estreno de un documental de larga duración titulado Letter To You de Bruce Springsteen, que ahora está disponible en exclusiva para Apple TV +. La película, dirigida por Thom Zimny, presenta actuaciones completas de la E Street Band, imágenes en el estudio y material de archivo nunca antes visto. A lo largo éste, Springsteen ofrece una mirada más profunda de su trabajo, compartiendo los pensamientos y sentimientos detrás del disco y poniendo la nueva música en el contexto de todo su trabajo.

Con motivo de este gran lanzamiento se creó, en asociación con Columbia Reino Unido, LetterToBruce.net, un sitio para que los fanáticos tengan la oportunidad de escribirle y enviarle cartas a Bruce, esto con el fin de que compartan sus historias de una manera tan personal como el mismo álbum. El lanzamiento de este sitio se anunció el día de ayer a través de las redes de Bruce y también lo podrás encontrar en la sección de noticias de brucespringsteen.net. Desde que esta plataforma vio la luz ha recibido más de 1700 cartas de fans de todo el mundo.