Abren Pachuca y Querétaro la Jornada 3 del Guard1anes 2020

El encuentro será en el Estadio Miguel Hidalgo

Foto: Especial
Foto: Especial
  • Facebook
  • Twitter

México, 6 de agosto de 2020.- Con partidos de jueves a domingo se desarrollará la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Este jueves comienza la jornada con el encuentro en el Estadio Miguel Hidalgo, en donde Pachuca encarará el encuentro con la misión de remontar su posición después de conseguir un empate contra el Tigres UANL en su último partido.

En el lado de los visitantes, el Querétaro logró un empate a uno frente al Mazatlán, sumando un punto en el último partido disputado.


En cuanto a los resultados como local, los Tuzos han sufrido una derrota en un partido jugado en su estadio, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Hidalgo; los números muestran tres victorias, dos derrotas y un empate a favor del conjunto local.

El último encuentro que jugaron ambos equipos fue en agosto de 2019 y concluyó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

Posteriormente, Xolos de Tijuana, luego de la estrepitosa caída 4-0 ante América, recibe en la frontera al invicto Tigres de la UANL.

Las acciones culminarán el domingo en San Luis Potosí. Destacan los duelos León vs. Cruz Azul, Rayados ante Santos; además América y Pumas querrán mantener la racha perfecta para afianzarse en el liderato.