México vs Honduras TW.jpg
Foto: Twitter
29 abril, 2021
Redacción
Deportes

Anuncia Selección Mexicana partido amistoso para junio

Se medirá ante Honduras en Atlanta

México, 29 de abril de 2021.- La Selección Mexicana de Futbol, anunció este jueves que tendrán un cotejo amistoso ante el combinado de Honduras, en el mes de junio, el cual será uno de los compromisos para la fecha FIFA de ese mes, por lo que el entrenador Gerardo Martino podrá convocar a los jugadores que militan en Europa.

El choque que además alistará a ambas escuadras de cara a la celebración de la Copa Oro de la Concacaf, será el 12 de junio en el Estadio Mercedes Benz, de Atlanta, Georgia y será a las 6:30 en horario del centro de México.

Gerardo Martino, tendrá así un nuevo tour por los Estados Unidos, y desde ahora se prevé que llamará a los mejores elementos para aspirar a ganar la Copa Oro que iniciará en julio.

A nivel de selecciones, México y Honduras se han medido en 37 ocasiones, en las cuales la Selección Azteca cuenta con 23 victorias, ocho empates y seis descalabros.

El más reciente encuentro fue el 10 de octubre de 2017, en un cotejo de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA ganado por Honduras 3-2 en casa, San Pedro Sula. Los Catrachos han avanzado luego de la intensa clasificación, a tres Copas Mundiales en su historia, por 16 de México.

En el comunicado de la Selección Azteca, hace mención que habrá ingreso de aficionados al Estadio Mercedes Benz, y que los boletos se venderán en mayo.

(Con información de Azteca Deportes)