Causa baja Dustin Johnson el jugador del Año del PGA TOUR

Dio positivo por Covid-19 y no jugará en Las Vegas

Foto: John Minchillo archivo AP
  • Facebook
  • Twitter

Ponte Vedra Beach, Florida, 13 de octubre de 2020.- El integrante del PGA TOUR, Dustin Johnson, se retiró del The Cj Cup @ Shadow Creek luego de dar positivo por Covid-19.

Al experimentar síntomas, el golfista estadounidense notificó a los funcionarios de la mejor gira del mundo y se le administró una prueba, y el resultado positivo obligó a retirarse del evento.

Johnson nombrado apenas hace unas semanas como Jugador del Año del PGA TOUR, quien compitió por última vez en el U.S. Open, contará con el apoyo total del circuito del vecino país del norte durante su período de autoaislamiento bajo las pautas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).


“Obviamente, estoy muy decepcionado”, dijo Johnson. “Tenía muchas ganas de competir esta semana, pero haré todo lo posible para regresar lo más rápido posible. Ya he recibido algunas llamadas con el equipo médico del TOUR y agradezco todo el apoyo y la orientación que me han brindado”.

El primer suplente J.T. Poston, reemplazará a Johnson en el torneo a dar inicio el próximo jueves en el Shadow Creek Golf Course, de Las Vegas, Nevada, donde estará en juego una bolsa de nueve millones 750 mil dólares y en la cual estarán participando los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

Con información de Azteca Deportes