Charros a un triunfo del título de la Liga Mexicana del Pacífico

Superan tres victorias a dos a Tomateros de Culiacán

Redacción
Deportes
LMP CHARROS CONTRA TOMATEROS FB.jpg
Foto: Facebook

Culiacán, Sinaloa, 20 de enero de 2022.- Los Charros de Jalisco apoyaron una sólida salida de su estelar abridor Orlando Lara con un explosivo despliegue ofensivo en ruta a una victoria el miércoles por 8-2 sobre los Tomateros de Culiacán, para tomar ventaja de 3-2 en la Serie Final al mejor de siete que define al Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Lara (1-0) permitió dos carreras y cuatro imparables en seis episodios para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Anthony Vázquez (0-1) tras tolerar cuatro anotaciones y seis hits en cinco capítulos.

El exjugador de las Grandes Ligas Christian Villanueva bateó de 4-2 con un doble, un jonrón y tres producidas; Félix Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras y Amadeo Zazueta empujó dos anotaciones con un sencillo para destacarse en la ofensiva de los ganadores.

La serie descansa el jueves y se reanudará el viernes en la casa de los Charros, que buscarán finiquitar la serie y alzar el segundo título en su historia. Los Tomateros, por su parte, tratarán de extender la serie al máximo para concretar el segundo tricampeonato en la historia del circuito.