Conoce Tigres a su rival en el Mundial de Clubes

Debutará el 4 de febrero ante el equipo coreano Ulsan Hyundai

Redacción
Deportes
MUNDIAL DE CLUBES CUADRO DE COMPETENCIA TW.jpg
Foto: Twitter

México, 19 de enero de 2021.- Tigres de la UANL ya conoce a su rival que enfrentará en el Mundial de Clubes y será el equipo coreano Ulsan Hyundai.

El partido se jugará el próximo 4 de febrero en el Estadio Ahmed bin Ali.

El ganador de la escuadra de “Tuca” Ferretti y el Ulsan se vera cara a cara en semifinal con el representante de la Conmebol, ganador de la Copa Libertadores, ya sea el Santos o Palmeiras. Dicho encuentro se celebrará el 7 de febrero.

En la otra llave, Bayern Munich se enfrentará el 8 de febrero próximo en las semifinal del Mundial de Clubes al ganador del partido que entre el club catarí Al Duahil y el egipcio Al Ahly, según el sorteo de la competición celebrado este martes por la FIFA en su sede en Zurich.

La final se jugará en el Estadio Ciudad de la Educación el 11 de febrero.

Luego de la retirada del Auckland neozelandés por la crisis sanitaria, el partido de la primera ronda que debía enfrentarle al Al Duhail se da por ganado al equipo catarí que pasa automáticamente a la segunda ronda.

Tigres cumplió un sueño de disputar el Mundial de Clubes tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf. Después de tres intentos fallidos, por fin conquistó el trofeo internacional que estaba pendiente en su década de gloria, y ahora representa al área en el Mundial de Clubes, que se disputará en febrero de 2021 en Qatar.

(Con información de Azteca Deportes)