Encabeza Justin Thomas field para el WWT Championship at Mayakoba

Siete jugadores del Top 20 y 18 del Top 50 del mundo, también competirán en México

Ricardo Pérez Valencia
Deportes
Justin Thomas golf Mayakoba.jpg
Foto: WWT Championship at Mayakoba

Ciudad de México, 20 de octubre del 2021.- A tan sólo un par de semanas del aniversario número 15 del World Wide Technology Championship at Mayakoba, el torneo se encuentra listo para recibir el más fuerte field en su historia compuesto por 132 jugadores, con la confirmación de siete jugadores dentro de los 20 mejores en el Ranking Mundial Oficial de Golf.

Justin Thomas, el número 7 del mundo, encabeza la lista de estrellas internacionales que jugarán en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba, a celebrarse del 4 al 7 de noviembre, en el evento pionero del PGA TOUR en México.

Además de Thomas, que jugará el torneo por tercera ocasión en su carrera, se confirmó la asistencia de los estadounidenses Tony Finau, 11 en el ranking mundial; Harris English, No. 14; y Billy Horschel, No. 20. Además del inglés Tyrrell Hatton (No. 17).

El mexicano Abraham Ancer (No. 12) y el campeón defensor, el noruego Viktor Hovland (No.15) fueron anunciados la semana pasada y están confirmados para competir en la Riviera Maya, México.

Otros nombres importantes ya confirmados para competir el próximo mes, incluyen a los estadounidenses Rickie Fowler, Brandt Snedeker y Gary Woodland, así como el italiano Francesco Molinari y el inglés Danny Willett. El torneo también contará con jugadores dentro de los 50 mejores del mundo, incluidos a Patrick Reed, Matt Fitzpatrick, Ryan Palmer, Christiaan Bezuidenhout, Brian Harman, Garrick Higgo e Ian Poulter.

El Norirlandés Graeme McDowell es uno de los diez ex campeones del torneo que están confirmados para regresar en 2021 junto con Brian Gay (2008), John Huh (2012), English (2013), Charley Hoffman (2014), Pat Perez (2016), Patton Kizzire (2017), Matt Kuchar (2018), Brendon Todd (2019) y Viktor Hovland (2020).

Nuevamente Latinoamérica estará bien representada con las confirmaciones del argentino Emiliano Grillo, el chileno Mito Pereira, el venezolano Jhonattan Vegas y el colombiano Camilo Villegas.

El mexicano Carlos Ortiz fue anunciado y confirmado la semana pasada. También representarán a México Roberto Díaz, Juan Carlos Benítez y Juan Diego Fernández. Díaz es el mexicano mejor clasificado en el Ranking Mundial Oficial de Golf, después de los miembros del TOUR, Ancer y Ortiz, mientras que Benítez y Fernández recibieron exenciones en virtud de ganar los eventos clasificatorios en el Mayakoba Match Play presentado y el Invitational at Mayakoba, respectivamente.

Debido a las restricciones vigentes de Covid-19, este año no habrá venta de boletos, ni espectadores del público en general. Le invitamos a seguir la transmisión televisiva en vivo del evento en México y Latinoamérica en Golf Channel Latin América y GOLFTV, así como la cobertura especial en TV Azteca.