Inicia este viernes la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021

Destacan los duelos Chivas-Toluca y Monterrey-América

Redacción
Deportes
J2 Guardianes 2021 liga mx FB.jpg

México, 14 de enero de 2021.- La Jornada 2 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX comienza con el espectacular Viernes Botanero, que contará con un menú doble imperdible.

El primer partido de la Jornada 2 se llevará a cabo entre Necaxa y San Luis, en donde ambos equipos buscarán su primera victoria del certamen, pues los Rayos cayeron en su visita ante el peligroso Mazatlán F.C., mientras que los Tuneros vieron la derrota frente al América.

El partido se llevará a cabo en el estadio Victoria de Aguascalientes inicia a las 7:15 horas del centro de México y contará con la presencia de aficionados en las tribunas, hasta el 30 por ciento de su aforo, es decir, alrededor de ocho mil personas

Mas tarde, en punto de las 21: F.C. Juárez recibe en el estadio Olímpico Benito Juárez a Xolos de Tijuana.

El Clásico Fronterizo es el segundo partido de la noche en donde ambos equipos buscarán su primer triunfo, luego de que igualaron en la Jornada 1 ante Pumas y Pachuca respectivamente.

El sábado se llevará a cabo uno de los juegos más atractivos de la jornada entre las Chivas Rayadas del Guadalajara que reciben en el Estadio Akron a los peligrosos Diablos Rojos del Toluca.

Los Rojiblancos van por su primer triunfo luego de haber igualado a una anotación ante Puebla, mientras que los Diablos buscarán su segunda victoria tras haber derrotado 3-1 a los Gallos Blancos del Querétaro.

Estos tres juegos podrán disfrutarse en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Otro buen juego será el que protagonizarán Monterrey y América. El cuadro regio hizo posible el regreso de Javier Aguirre tras casi 20 años sin dirigir en la Liga MX, mientras que el conjunto de Coapa sorprendió fichando a Santiago Solari, extécnico del Real Madrid. El duelo sabatino está programado para comenzar a las 21:06 horas.

La jornada la complementan los juegos entre Cruz Azul y puebla; Pumas vs. Mazatlán F.C.; Santos contra Tigres de la UANL; Gallos de Querétaro ante Atlas y cierra el lunes con el enfrentamiento entre León y Pachuca.

Con información de Azteca Deportes