Llegan Canelo y Plant a los golpes durante rueda de prensa

Nos vemos el 6 de noviembre, ese día arreglaremos todo. Te voy a noquear, dice el tapatío

Redacción
Deportes
BOX AZTECA CANELO VS PLANT TW.jpg
Twitter

Los Ángeles, California, 21 de septiembre de 2021.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant llegaron a los golpes este martes, cuando estaba por comenzar su rueda de prensa y fueron separados por ambos equipos para evitar que el altercado llegará más lejos.

Durante la rueda de prensa de promoción de la pelea del 6 de noviembre celebrada en Los Ángeles, “Canelo” se encaró con Plant en un protocolo de contienda, pero el campeón de la Federación Internacional de Boxeo, lanzó algunos insultos hacia el monarca de la Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

El tapatío no aguantó, y lanzó un empujón para Plant quien retrocedió, se acercó al mexicano y lanzó un volado el cual fue esquivado por el monarca en 4 divisiones diferentes, quien respondió esa agresión de su futuro rival en el MGM.

De inmediato ambos equipos se encargaron de separarlos y mediar para bajar la temperatura del lugar, que vio a un Saúl Álvarez furioso, como pocas veces se le había visto previo a un combate.

En el escenario, Plant ocupó un lugar posterior a Canelo para evitar un nuevo intercambio, sin embargo, durante el tiempo que tomó el micrófono, se encargó de lanzar nuevos insultos a Saúl, quien no pudo evitar calentarse de nueva cuenta y levantarse de su lugar.

En el turno de “Canelo” Álvarez y ante todo lo que había ocurrido, solo buscó dar un mensaje claro y contundente: “Nos vemos el 6 de noviembre, ese día arreglaremos todo. Te voy a noquear”.

Canelo busca en esa pelea el cinturón de la FIB, para llevarse a su cintura las cuatro fajas de la división: OMB, CMB y AMB, para ser el primer campeón unificado mexicano y el primer en la historia de la categoría de las 168 libras.

La pelea del 6 de noviembre la podrás seguir en vivo por Box Azteca, La Casa del Boxeo.

Con información de Azteca Deportes