ESTADIO OLÍMICO UNIVERSITARIO CU TW.jpg
Foto: Twitter
13 octubre 2021
Redacción
Deportes

Regresa la afición a CU

Tras más de año y medio de celebrar partidos a puerta cerrada

México, 13 de octubre de 2021.- A través de un comunicado la Liga BBVA MX informo que luego de más de año y medio de tener partidos a puerta cerrada, Pumas jugará con público este domingo ante Juárez juego correspondiente a la jornada 13.

Esto gracias al seguimiento puntual de los protocolos establecidos con las diferentes autoridades sanitarias y a la baja de contagios la CDMX, por Covid-19, motivo por el cual las autoridades autorizaron volver a abrir el estadio.

“Es una motivación para todos, para mí especial porque vendrá mi familia y nunca me ha visto jugar aquí y ojalá con gente podamos regalarles un triunfo, Es un sueño que voy a lograr. Pero hay que ser responsables todos, seguir cuidándonos para que pronto en el estadio se pueda permitir el cien por ciento de aforo, fueron las palabras de Erik Lira, jugador universitario en conferencia de prensa.

Hasta la jornada 12, 1 millón 23 mil 695 aficionados se han dado cita a 16 estadios de la LIGA BBVA MX para presenciar del espectáculo del máximo circuito de futbol de nuestro país.

De momento, los estadios que mayor presencia de aficionados, son el Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey con 119 mil 101 personas; en tanto el Estadio Azteca, que alberga los juegos de locales de América y Cruz Azul ha recibido a 114 mil 882 espectadores.

La última vez que Pumas se jugó con afición un partido de primera varonil fue en el empate 3-3 ante América, el 6 de marzo de 2020. El pasado 2 de octubre, Pumas realizó una prueba con afición en el partido femenil ante Chivas.

La venta de boletos para el juego de la Jornada 13 ya está disponible por internet, así lo anunció el equipo universitario en sus redes sociales. Los precios de las entradas van desde 144 a 660 pesos.