Wizards superan a Warriors con canasta de Beal al final

Rui Hachimura aportó 22 unidades y cinco tableros a la cuenta

Redacción
Deportes
DEP-BAS WIZARDS-WARRIORS
Jed Jacobsohn/AP

SAN FRANCISCO (AP) Bradley Beal se sacudió un lenta actuación y anotó seis tantos en los últimos 6,1 segundos para impulsar a los Wizards de Washington a una victoria el viernes por 110-107 sobre los Warriors de Golden State.

Russell Westbrook logró su 21er triple-doble de la temporada, la mejor marca de la liga, con 19 puntos, 14 asistencias y 14 rebotes.

Rui Hachimura aportó 22 unidades y cinco tableros a la cuenta de los Wizards, que habían perdido 12 de sus 16 últimos juegos. Robin Lopez batió su récord personal del año con 20 puntos.

Beal enfrentó la presión de dos rivales casi cada vez que tocó la bola en la segunda mitad. Había fallado nueve de sus 15 lanzamientos a canasta y sus cuatro intentos de triple antes de encestar uno desde la esquina izquierda y recibir una falta de Andrew Wiggins en la misma jugada. Esto ocurrió instantes después de que otro tiro de tres desde el frontal golpease el aro. Terminó con 20 tantos y seis asistencias.

Stephen Curry, con 32 puntos, cinco asistencias y seis rebotes, fue el mejor de los Warriors, que acumulaban cuatro derrotas en cinco fechas. Kelly Oubre Jr. aportó 23 unidades y James Wiseman, 18.

El brasileño Raúl Neto sumó dos puntos y una asistencia para Washington.