“Va por México tiene los perfiles más competitivos para el 5 de junio”

PAN, PRI, PRD

TV Azteca
Elecciones 2024
Captura de pantalla 2022-01-10 114303.png
PAN

Acción Nacional decidió ir en coalición en Hidalgo para que no llegue lo peor de la política, que es Morena, y además entre los precandidatos tenemos a una persona valiente, que no se raja, sabe construir en la adversidad, se echa para adelante, no se achica y quiere que las cosas cambien y mejoren, como es Carolina Viggiano Austria, aseguró el presidente nacional, Marko Cortés Mendoza.
“El cierre de filas, la unidad auténtica y esta coalición tiene la potencia para ganar el próximo 5 de junio”, puntualizó.
Tras agradecer a los dirigentes del PRI, Alejandro Moreno; y del PRD, Jesús Zambrano, destacó que más allá de proyectos personales y partidistas, que es válido tener, había que pensar en el bien superior. Por eso hicimos la coalición Va por México.
Los ciudadanos, manifestó el Dirigente Nacional, tienen en Acción Nacional y en la coalición Va por México una alternativa para corregir el rumbo de México y para que estados como Aguascalientes, Durango, Tamaulipas, Quintana Roo puedan seguir siendo gobernados bien. Nuestros gobiernos por mucho son mejores que los que hoy tiene Morena, que nos llevan a la peor inseguridad, violencia y pérdida de empleos de la que hoy se tenga registro.
Marko Cortés expuso que hoy cada vez hay más decepcionados y preocupados, y vemos pasos decididos hacia la concentración del poder total.
Más tarde, en el registro de Viggiano Austria como precandidata a la gubernatura de Hidalgo, sostuvo que el año pasado la coalición Va por México demostró que es potente, así como la capacidad de gobiernos de acuerdo y a hacer política de la buena. Hoy en México, Morena ni sumando a sus aliados puede hacer esas reformas destructivas que dañan a nuestro país y dañan a la democracia.
A su vez, Jesús Zambrano señaló que el PRD está listo para la contienda y con base en los tiempos que marque el calendario electoral se iniciará con el diálogo en conjunto con las dirigencias estatales para procesar método y con ello definir los mejores perfiles perredistas.