Caso de Britney Spears vuelve a la Corte

Ha trascendido que la cantante busca que el ex fiscal Mathew Rosengart la represente

Redacción
Entretenimiento
Caso de Britney Spears vuelve a la Corte
(CC).

Los Ángeles.- Tres semanas después de que Britney Spears suplicara a un juez que le dejase recuperar su vida, su intento de libertad vuelve a los tribunales el miércoles, en momentos en que la orden de tutela que controla sus asuntos personales y de negocios permanece enganchada en peleas, dimisiones y denuncias de amenazas de muerte.

Spears, de 39 años, no parece estar más cerca de poner fin a los 13 años de tutela judicial que ha calificado como abusiva, estúpida y vergonzosa en un emotivo discurso en junio.

El caso vuelve al juzgado de Los Ángeles el miércoles tras unas declaraciones controvertidas de Spears en las que dijo que se le impide volver a casarse o tener más hijos y expresó que quería elegir a su propio abogado.

La cantante aún no ha presentado los documentos legales necesarios para poner fin a la tutela. Su abogado designado por el tribunal, Samuel Ingham, renunció la semana pasada y aún no ha sido sustituido.

Se espera que el juez considere el miércoles la elección de un nuevo abogado para representar a la cantante.

Jodi Montgomery, encargada de velar por el cuidado personal de la cantante, y el padre de ésta, Jamie Spears, que controla su patrimonio desde 2008, están discutiendo sobre quién es el responsable por las restricciones de las que se quejó la cantante el mes pasado.

Por ahora ha trascendido que la cantante está en conversaciones con Mathew Rosengart, un ex fiscal federal, sobre la posibilidad de representarla en su batalla de tutela